Nuestras propias obras

jueves, 13 de febrero de 2014

IV Concurso Internacional de la Imagen del Festival Internacional de la Imagen (FINI2014)

El Festival Internacional de la Imagen (FINI) se realizará en las instalaciones del Centro de Extensión Universitaria (CEUNI) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en Pachuca, del 2 al 9 de mayo próximos. 
Como parte del FINI, también por cuarta ocasión, hay un Concurso Internacional de la Imagen, esta ocasión dedicado a la “Infancia” a 25 años de la aprobación de la Convención de los Derechos del Niño por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, certamen que se dividirá en dos categorías: profesionales y amateurs/estudiantes y, dentro de cada una de ellas, se subdivide en los siguientes géneros: 
a. Fotografía (análoga y digital) 
b.Técnicas Alternativas (estampa digital, montaje o collage) 
c.Vídeo Documental (largometraje y cortometraje) 

Los premios para los géneros que comprende el Concurso: FOTOGRAFÍA, TÉCNICAS ALTERNATIVAS y VIDEO DOCUMENTAL, en sus dos únicas categorías son los siguientes: a) En la categoría de Profesionales, para cada uno de los géneros mencionados, el primer lugar recibirá un premio de US $4,500.00 (Cuatro Mil Quinientos Dólares Americanos). b) El segundo lugar obtendrá un premio de US $2,500.00 (Dos Mil Quinientos Dólares Americanos). c) Y el tercer lugar ganará un premio de US $1,500.00 (Mil Quinientos Dólares Americanos). d) En la categoría de Estudiantes y amateurs, para cada uno de los géneros del Concurso, el primer lugar recibirá un premio de US $2,200.00 (Dos Mil Doscientos Dólares Americanos) e) El segundo lugar obtendrá un premio de US $1,200.00 (Mil Doscientos Dólares Americanos). f) El tercer lugar ganará un premio de US $750.00 (Setecientos Cincuenta Dólares Americanos). 
Además, habrá reconocimientos por su trabajo para la fotógrafa española Isabel Muñoz, la mexicana Elsa Medina y el artista hispano-mexicano Vicente Rojo. 
Más información: 
 Portal del FINI http://www.uaeh.edu.mx/fini/ 
Convocatoria http://fini.mx/html5/convocatoria/convocatoria-2014.pdf 
FanPage https://www.facebook.com/fini.mexico?ref

No hay comentarios:

Publicar un comentario